Fortalecer el comercio y turismo de Toluca, claves para combatir la inseguridad

Fortalecer el comercio y turismo de Toluca, claves para combatir la inseguridad

Fortalecer el comercio y turismo de Toluca, claves para combatir la inseguridad

Toluca, Estado de México, viernes 1 de febrero 2019.- En el marco de la instalación de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Toluca, cuya tarea será la promoción, difusión turística del municipio y el fortalecimiento de la vida comercial y económica, se visualizan estos factores como clave para combatir el rezago socioeconómico y la inseguridad.

La comisión será presidida por el octavo regidor, Sandro Abdías Mejía Sanabria, quien señaló que entre las metas a corto plazo se ubican la regularización del comercio informal, buscar alternativas para que ejerzan la actividad cumpliendo con la normatividad municipal, el compromiso de escuchar a la población y palpar sus emociones.

Fungirá como secretario el segundo regidor, José Antonio Díaz Sánchez, y como vocales, la tercera síndico, Ana Janet Cruz Rodríguez; la novena regidora, Marite del Río Domínguez y la séptima regidora, María Eugenia Muciño Martínez.

Ante empresarios del primer cuadro de la capital y el sector artesanal, el director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez, refrendó el compromiso del gobierno que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de trabajar mano a mano con los sectores involucrados en la materia.

Pie de foto

Toluca, México.- Se instaló la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico y Turismo cuya tarea será promover los lugares históricos y que generan identidad a Toluca, porque son la clave para combatir el rezago socioeconómico y posicionar a Toluca como una capital turística y artesanal, coincidieron sus integrantes.

 

 

×