Mejoran condiciones de movilidad en Toluca con trabajos de bacheo

Mejoran condiciones de movilidad en Toluca con trabajos de bacheo

Mejoran condiciones de movilidad en Toluca con trabajos de bacheo

  • En las delegaciones de Santa María Totoltepec, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec e Independencia
  • Limpieza de baldíos en San Buenaventura donde se recogieron más de 6 toneladas de basura   

Toluca, Estado de México, jueves 2 de mayo de 2019.- En el municipio de Toluca se intensifican las labores de bacheo con la finalidad de mejorar las condiciones de tránsito de calles y avenidas y, como consecuencia directa, la movilidad en delegaciones como Santa María Totoltepec, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec e Independencia.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos en vialidades como Eduardo Navarro, en el tramo de avenida Isidro Fabela a calle Maximiliano Álvarez; en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, así como en las calles Monte Everest y paseos Infiernillo, Falcón y Cobano en la colonia Comisión Federal de Electricidad, delegación Independencia.

Las obras comprenden las calles José Antonio Muñoz Samayoa y Seminario, entre avenida Alpinismo y calle Cacalomacán en la delegación San Buenaventura; en avenida Hacienda del Coecillo, en el tramo de Industria Automotriz a Paseo Tollocan, y en avenida Industria Automotriz, de Hacienda del Coecillo al callejón de San Pedro, en la delegación Santa María Totoltepec.

Otras brigadas de bacheo llevaron a cabo la recuperación de la carpeta asfáltica de la calle Emiliano Zapata, en La Constitución Totoltepec, y en la calle José María Morelos y Pavón, en Santa Ana Tlapaltitlán.

En tanto, personal del Departamento de Limpia intervino diversos terrenos baldíos ubicados en la Privada 22 de Mayo y calle Ignacio Zaragoza, delegación San Buenaventura, donde se recogieron 210 llantas y 6 toneladas 750 kilos de residuos sólidos, con el apoyo de cinco vehículos y dos portacontenedores.

Pie de Foto:

Toluca, México.- En el municipio de Toluca se intensifican las labores de bacheo con la finalidad de mejorar las condiciones de tránsito de calles y avenidas y, como consecuencia directa, la movilidad en delegaciones como Santa María Totoltepec, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec e Independencia.

×