Festejan autoridades de Toluca Día del Niño en la zona norte

Festejan autoridades de Toluca Día del Niño en la zona norte

Festejan autoridades de Toluca Día del Niño en la zona norte

Toluca, Estado de México, domingo 5 de mayo 2019.- En un ambiente de sano esparcimiento y convivencia familiar, niños y adolescentes toluqueños disfrutaron de una mañana llena de sorpresas, diversión, juegos y regalos, además gozaron de un espectáculo teatral con “Arki Guarda Cuentos” acompañado de su fiel amigo Iko y aprendieron a ser buenos conductores, ciclistas y peatones con la Caravana de Educación Vial.

Fue así como la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca celebró el Día del Niño en la Escuela Municipal del Deporte, ubicada en San Cristóbal Huichochitlán, festejo al que se sumaron los hijos del personal de la corporación policiaca.

Los pequeños asistentes conocieron cómo opera el agrupamiento K9 (binomios caninos) y valoraron la importancia que tiene para la ciudadanía el papel que desempeñan los policías en su comunidad.

También se divirtieron con la proyección titulada “Mundo Marino” en el Domo Digital, con la caravana de Educación Vial, en el Mini Súper, del Rincón del Arte, futbolito, inflables, juegos de mesa gigantes, de igual forma jugaron a ser constructores y panaderos.

Estas actividades forman parte del programa Vive la Vida Toluca cuyo fin es promover la inclusión, la tolerancia y el respeto como parte de la estrategia integral de prevención del delito y erradicación de la violencia escolar, familiar y de género que se implementa en la capital.

Pie de foto

Toluca, México.- En un ambiente de sano esparcimiento y convivencia familiar, niños y adolescentes toluqueños disfrutaron de una mañana llena de sorpresas, diversión, juegos y regalos, además gozaron de un espectáculo teatral con “Arki Guarda Cuentos” acompañado de su fiel amigo Iko y aprendieron a ser buenos conductores, ciclistas y peatones con la Caravana de Educación Vial.

×