Recibirán familias de Toluca calentadores solares

Recibirán familias de Toluca calentadores solares

Comunicado Núm. 0542/2019 

Recibirán familias de Toluca calentadores solares 

  • Se entregarán 2 mil 500 y se busca beneficiar a 10 mil personas

Toluca, Estado de México, martes 28 de mayo de 2019.- Con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas de Toluca y fomentar el uso de energías alternativas, la Dirección General de Bienestar Social convoca a participar en la selección de beneficiarios del Programa Mejoramiento de la Vivienda FISMDF 2019, en su vertiente de Calentadores Solares.

Los interesados cuyo apellido inicie con las letras de la A a la I, deberán presentar su solicitud el 30 de mayo; el 31, de la J a la Q, y el 3 de junio, de la R a la Z, de 10:00 a 16:00 horas en el Parque Luis Donaldo Colosio, ubicado en calle Presa de la Amistad s/n esquina Diana Laura Riojas, colonia Valle Verde y Terminal.

Podrán participar mayores de 18 años que sean dueños de una vivienda, que estén en condiciones de pobreza o con rezago social, y habiten en Zonas de Atención Prioritarias del municipio, que cuenten con agua entubada, no tengan un calentador convencional, el techo de su vivienda sea firme y adecuado para soportar un calentador solar, que cuente con tinaco y no hayan recibido con anterioridad un subsidio federal para vivienda.

Se entregarán 2 mil 500 apoyos en especie, uno por vivienda, y se busca beneficiar a 10 mil personas. Los resultados se publicarán a partir del 12 de junio en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación y a través de la página oficial del Ayuntamiento de Toluca: http://www.toluca.gob.mx.

Los aspirantes deberán presentar en original y dos copias: identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante domiciliario, acta de nacimiento, tres fotografías de la vivienda (del exterior, del interior y del espacio disponible del techo para suministro y colocación del calentador), así como un documento legal que acredite la titularidad de la vivienda.

Con estas acciones la administración de la capital se busca elevar la calidad de vida de las familias más vulnerables.

×