Festejará Toluca Día del Padre con actividades deportivas

Festejará Toluca Día del Padre con actividades deportivas

Comunicado Núm. 0605/2019

Festejará Toluca Día del Padre con actividades deportivas

Toluca, Estado de México, jueves 13 de junio de 2019.- Con una mañana deportiva en cuyo marco se han programado juegos, rodadas ciclistas, zumba y muchas sorpresas, el gobierno de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), festejará el Día del Padre en el Jardín Sor Juan Inés de la Cruz, en la delegación Sánchez.

El Delegatlón del sábado 15 de junio está dedicado a festejar a los papás toluqueños, con diversas dinámicas encaminadas a contribuir a una buena relación entre padres e hijos, promover la sana competencia y la convivencia familiar.

La invitación de las autoridades de la capital es para acudir con toda la familia al jardín ubicado en calle El Oro, entre Tenancingo y Otumba, a partir de las 10:00 horas.

Los asistentes pueden llevar sus bicicletas, patines, triciclos y participar en las rodadas que se han programado. El IMCUFIDET tendrá servicio de préstamo de bicicletas.

Pie de foto

Toluca, México.- Con una mañana deportiva donde se han programado juegos, rodadas ciclistas, zumba y muchas sorpresas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) festejará el Día del Padre en el Jardín Sor Juan Inés de la Cruz, delegación Sánchez.

 

×