Imparte Toluca curso a Pymes para impulsar sus negocios en redes sociales

Imparte Toluca curso a Pymes para impulsar sus negocios en redes sociales

Comunicado Núm. 0633/2019

Imparte Toluca curso a Pymes para impulsar sus negocios en redes sociales

Toluca, Estado de México, viernes 21 de junio de 2019.- Más de 50 emprendedores toluqueños asistieron al curso “Importancia de la imagen y redes sociales en tu negocio”, que impartió de manera gratuita el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, con el propósito de que las Pymes alcancen mayor visibilidad, potencialicen sus negocios, su emprendimiento sea reconocido e incrementen sus ventas.

La especialista en el tema Claudia Laras explicó a los asistentes que deben actualizarse en las nuevas tecnologías y en las redes sociales, entre ellas Instagram y Facebook, para la creación de planes de contenidos y la venta de sus productos.

Aprender a utilizar estas herramientas tecnológicas ayudará a no quedarse atrás y evitar que fracasen como empresa, ya que las redes sociales constituyen en la actualidad un elemento clave para las Pymes.

En el curso también se abordaron temas como psicología del color, públicos, geolocalización, likes orgánicos y estándares básicos para el uso de imágenes dependiendo del giro de sus negocios.

Para mayor información sobre otros cursos, trámites y servicios, pueden comunicarse al Departamento de Fomento Industrial, al número telefónico 4 02 02 50, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Pie de foto

Toluca, México.- Más de 50 emprendedores toluqueños asistieron al curso gratuito “Importancia de la imagen y redes sociales en tu negocio” que impartió el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, con el propósito de que las Pymes alcancen mayor visibilidad, potencialicen sus negocios, su emprendimiento sea reconocido y aumenten sus ventas.

×