Invita Toluca al Foro “Networking Vinculación Emprendedora”

Invita Toluca al Foro “Networking Vinculación Emprendedora”

Comunicado Núm. 0790/2019

Invita Toluca al Foro “Networking Vinculación Emprendedora”

Toluca, Estado de México, sábado 10 de agosto de 2019.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, invita a emprendedores al Foro “Networking Vinculación Emprendedora”, a desarrollarse en el Salón de Cabildos “Felipe Chávez Becerril” el 23 de agosto a las 10:45 horas.

El objetivo es reunir a este sector para que se conecten entre los diversos bienes y servicios que ofrece cada emprendedor, así como estimular el desarrollo de proveedores locales más competitivos y para mejorar la economía local.

De acuerdo con el Departamento de Fomento Industrial, el Networking ayuda a la creación de una red de contactos para establecer oportunidades de negocios, al tiempo de construir relaciones con otras personas que también buscan expandir sus productos o marcas.

Los interesados en formar parte de este ejercicio pueden registrarse comunicándose al número telefónico 4 02 02 50, es gratuito y el cupo es limitado a 50 emprendedores.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, invita a emprendedores al Foro “Networking Vinculación Emprendedora”, a desarrollarse en el Salón de Cabildos “Felipe Chávez Becerril” el 23 de agosto a las 10:45 horas.

×