Jóvenes toluqueños aprenden a divertirse con moderación

Jóvenes toluqueños aprenden a divertirse con moderación

Comunicado Núm. 0867/2019

Jóvenes toluqueños aprenden a divertirse con moderación

  • Cientos de asistentes escuchan la conferencia “La Fiesta del Siglo”
  • Forma parte del programa “Vive la Fiesta con Moderación”

Toluca, Estado de México, sábado 7 de septiembre de 2019.-  En una dinámica diferente, cientos de jóvenes asistieron a la conferencia “La Fiesta del Siglo”, impartida por el conferencista Rodolfo Tercero Fabre, quien compartió secretos e información para que se diviertan con moderación; evento organizado y promovido por el gobierno municipal de Toluca.

A través de la Décima Quinta Regiduría, la Dirección General de Desarrollo Económico, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), el Sistema Municipal DIF Toluca, el Patronato Pro Centro Histórico de la Capital y la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken, se realizó dicha dinámica que forma parte del programa “Vive la Fiesta con Moderación”.

El experto explicó que de esta forma se abre un canal de comunicación con los jóvenes, ya que se habla en su idioma sobre situaciones cotidianas que suceden en las fiestas, todo con la finalidad de concientizarlos sobre los riesgos del consumo de alcohol.

Asimismo, se desarrolló en un foro que se trasforma en una réplica de discoteca con humo, luces, rayos laser, videos musicales, pantallas, un DJ y escenario, que incorpora áreas especiales para invitar a los jóvenes a interactuar.

Previo a la conferencia se realizaron diversas mecánicas, como un paseo a trote, cuyos participantes avanzaron en contingente compacto por las calles José Vicente Villada, Juan Álvarez y Nicolás Bravo, posteriormente fueron testigos de una demostración para concientizarlos sobre las consecuencias de conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Pie de foto

Toluca, México.- En una dinámica diferente, cientos de jóvenes asistieron a la conferencia “La Fiesta del Siglo”, impartida por el conferencista Rodolfo Tercero Fabre, quien compartió secretos e información para que se diviertan con moderación; evento organizado y promovido por el gobierno municipal de Toluca.

×