Concluye de manera exitosa diplomado “Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”

Concluye de manera exitosa diplomado “Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”

 Comunicado Núm. 0724/2020

Concluye de manera exitosa diplomado “Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”

Toluca, Estado de México, martes 17 de noviembre de 2020.- Concluyó con éxito la sexta edición general y primera edición virtual del diplomado “Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”, organizado por la Dirección General de Medio Ambiente y en el que participaron 55 alumnos de diferentes perfiles profesionales.

De acuerdo con la titular del área, Ana Margarita Romo Ortega, el diplomado tuvo una duración de 17 semanas y un total de 142 horas, lapso  durante el cual el entusiasmo por aprender fue característica esencial de los estudiantes.

Agradeció la suma de voluntades para trabajar en coordinación con las direcciones de Protección al Ambiente, de Educación Continua y a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México y Académica de Ciencias de la Sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez.

Romo Ortega felicitó a los egresados por el cúmulo de conocimientos adquiridos durante el diplomado, que contribuirá a cambiar su perspectiva y conciencia ambiental, que aplicarán de manera cotidiana de hoy en adelante.

De igual forma, la funcionaria local refrendó el compromiso del gobierno municipal de Toluca, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, con el sector medioambiental de la capital, que junto con la sociedad conforman una red de personas que luchan por hacer de nuestra comunidad y país un lugar digno, en donde el equilibrio entre la preservación del medio ambiente, la calidad de vida de las personas y la economía sean posibles.

Pie de foto

Toluca, México.- Concluyó con éxito la sexta edición y primera en línea del diplomado virtual en materia de “Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”, organizado por la Dirección General de Medio Ambiente y en el que participaron 55 alumnos de diferentes perfiles profesionales.

×