Vincula Toluca a mujeres con el sector empresarial

Vincula Toluca a mujeres con el sector empresarial

Comunicado Núm. 0723/2020

Vincula Toluca a mujeres con el sector empresarial

Toluca, Estado de México, lunes 16 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de acercar oportunidades de trabajo a las toluqueñas, el Instituto Municipal de la Mujer de Toluca creó un programa que busca generar vinculación entre las personas que buscan empleo y el sector empresarial.

Derivado de la crisis por la pandemia de COVID-19 y por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la directora de la dependencia, María de Lourdes Medina Ortega, implementó esta iniciativa que busca apoyar a las mujeres, empoderarlas y ayudarlas a encontrar una fuente de  trabajo que les permita sostener a sus familias.

Las interesadas deberán vivir en Toluca y enviar su solicitud de empleo y currículum vitae al correo electrónico: imm.empoderamiento@toluca.gob.mx y, de acuerdo con su perfil y capacidades, el Instituto Municipal de la Mujer las canalizará a las empresas que requieren personal.

Para mayor información, pueden comunicarse con la dependencia municipal a través de sus redes sociales.  

Pie de foto

Toluca, México.- Con el objetivo de acercar oportunidades de trabajo a las toluqueñas, el Instituto Municipal de la Mujer de Toluca creó un programa que busca generar vinculación entre las personas que buscan empleo y el sector empresarial.

×