Convoca Toluca a participar en el Coro Infantil del Ayuntamiento

Convoca Toluca a participar en el Coro Infantil del Ayuntamiento

Comunicado Núm. 0332/2021

Convoca Toluca a participar en el Coro Infantil del Ayuntamiento

  • El registro estará abierto hasta el 6 de septiembre en las oficinas de la OFiT o por correo electrónico

Toluca, Estado de México, sábado 28 de agosto de 2021.- El gobierno municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez convoca a las niñas y niños de 6 a 15 años de edad, que vivan en la zona metropolitana del Valle de Toluca, a formar parte del Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca. Los interesados tienen como límite de registro el 6 de septiembre.

La Dirección General de Bienestar Social, en coordinación con la Dirección de Cultura y la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), invitan a todos los chicos que deseen mostrar su talento y vivir esta experiencia a registrarse en las oficinas de la OFiT, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo Oriente, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, o bien a través del correo electrónico coroinfantildetoluca2021@gmail.com.

Los interesados deberán llenar una ficha con sus datos y presentar al momento de su inscripción carta de autorización firmada por ambos padres o su tutor, en la que manifiesten su consentimiento de que el menor participe en la convocatoria, acta de nacimiento del niño y comprobante domiciliario; en caso de realizarlo a través del correo electrónico deberán adjuntar dichos archivos en formato PDF.

Las audiciones se llevarán a cabo el miércoles 8 de septiembre a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Toluca, mismos que consistirán en una serie de fáciles ejercicios de entonación rítmica de forma individual, con el fin de que el jurado calificador valore las competencias vocales, auditivas, rítmicas y musicales de los niños; asimismo, deberán cantar una melodía de su elección para presentar como complemento de su audición.

Los participantes deberán contar con disponibilidad de horario los lunes y miércoles de todo el año (excepto periodos vacacionales) de 17:00 a 18:30 horas para ensayos, además de tiempo para presentaciones en fechas y horarios por definir.

Los resultados se darán a conocer el día de la audición. Para mayor información, comunicarse al número telefónico 722 167 0102.

Pie de foto.- El gobierno municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez convoca a las niñas y niños de 6 a 15 años de edad, que vivan en la zona metropolitana del Valle de Toluca, a formar parte del Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca. Los interesados tienen como límite de registro el 6 de septiembre.

 2,906 total views,  1 views today

×