Registra gran aceptación la campaña en línea “Quédate y Actívate”

Registra gran aceptación la campaña en línea “Quédate y Actívate”

Comunicado Núm. 0377/2020

Registra gran aceptación la campaña en línea “Quédate y Actívate”

  • Suma 700 integrantes el grupo privado de FB “Gym en Casa”

Toluca, Estado de México, sábado 20 de junio de 2020.- Las rutinas en línea que transmite el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) para mantenerse activos, registran gran aceptación por la comunidad virtual, sumando ya 700 miembros en el grupo privado de Facebook “Gym en Casa”.

Los comentarios vertidos por los usuarios en dicha plataforma son positivos y de agradecimiento al Instituto y al gobierno municipal de Toluca, al promover actividades para que  las personas habituadas al ejercicio diario y para aquellos que decidieron iniciar en esta cuarentena, encuentren en la actividad física en casa una motivación más.

El director general del IMCUFIDET, David Gutiérrez Figueroa, recordó que durante la contingencia sanitaria se lanzó la campaña “Quédate y Actívate”, pues el contexto de confinamiento social es un factor negativo para la mente, por lo que liberar endorfinas con el ejercicio es una ayuda importante para poder sobrellevar la cuarentena.

El grupo “Gym en Casa” se transmite en vivo de lunes a viernes a las 18:00 horas con rutinas de ritmos latinos, activación física, yoga, baketaz, entrenamiento intenso, de gimnasio, complementado con recomendaciones en materia de nutrición, actividades para niños y adultos mayores.

Los integrantes del grupo  disfrutan el ejercicio virtual con los instructores que animan a seguir ejercitándose; Mauricio Alonso Aguilar es uno de los más vistos y cuyos videos son compartidos.

“Quédate y Actívate” invita a toda la población a aprovechar durante este periodo de resguardo los beneficios del ejercicio, que pueden realizar de forma individual, en pareja o familiar, sumándose a los grupos de activación y siguiendo la página del IMCUFIDET donde podrán encontrar estos ejercicios en la comodidad de su hogar. 

Pie de foto

Toluca, México.- Las rutinas en línea que ofrece el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) para mantenerse activos, registran gran aceptación por la comunidad virtual, sumando ya 700 miembros en el grupo privado de Facebook “Gym en Casa”.

También te puede interesar

×