Disminuyen accidentes viales relacionados con consumo de alcohol en Toluca

Disminuyen accidentes viales relacionados con consumo de alcohol en Toluca

Comunicado Núm. 0378/2020

Disminuyen accidentes viales relacionados con consumo de alcohol en Toluca

Toluca, Estado de México, sábado 20 de junio de 2020.-  La Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca reportó que los accidentes de tránsito en calles y avenidas de la capital, relacionados con el consumo de bebidas embriagantes, han disminuido hasta un 70%; sin embargo, de abril a la fecha se han registrado 27 colisiones y volcaduras graves por exceso de velocidad.

La considerable reducción del tránsito vehicular derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19, ha impactado de manera directa en el número de siniestros automovilísticos, en especial aquellos en los que uno de los factores involucrados es el consumo de alcohol.

Desafortunadamente, durante el periodo en mención se han presentado 27 accidentes derivados del exceso de velocidad, consecuencia de vías descongestionadas que propician rebasar los límites de velocidad y no respetar los señalamientos viales.

El gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, continúa con el exhorto a la población a respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.

Pie de foto

Toluca, México.- La Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca reportó que los accidentes de tránsito en calles y avenidas de la capital, relacionados con el consumo de bebidas embriagantes, han disminuido hasta un 70%; sin embargo, de abril a la fecha se han registrado 27 colisiones y volcaduras graves por exceso de velocidad.

También te puede interesar

×