Toluca adorna lápidas de los papás difuntos, en los 37 panteones de todo el municipio para conmemorar el Día del Padre

Toluca adorna lápidas de los papás difuntos, en los 37 panteones de todo el municipio para conmemorar el Día del Padre

Comunicado Núm. 0379/2020

Toluca adorna lápidas de los papás difuntos, en los 37 panteones de todo el municipio para conmemorar el Día del Padre

  • Personal del gobierno municipal limpia y adorna las tumbas de los padres finados en todos los panteones de Toluca
  • Los panteones permanecerán cerrados debido a la pandemia

Toluca, Estado de México, sábado 20 de junio de 2020.- El mejor homenaje que se puede brindar a los padres en su día es proteger la salud de sus familias, razón por la que personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y adornaron con 370 mil flores las tumbas de los papás difuntos, ubicadas en el Panteón General “La Soledad” y el Cementerio Municipal, así como en los 35 delegacionales, cuyas puertas permanecerán cerradas debido a la pandemia.

En un ejercicio similar al del Día de la Madre, el gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, compensa el cierre de estos espacios colocando gladiolas, crisantemos, polar, brandy, morelianas, alhelí y nube en centenares de sepulcros.

De acuerdo con el director general de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, los 35 panteones delegacionales, subdelegacionales, de barrios y colonias, además del Panteón General “La Soledad” y el Cementerio Municipal, permanecerán cerrados con el objetivo de atender las recomendaciones de prevención en materia de salud y disminuir la curva de contagios por COVID-19; sin embargo, los trabajos de limpieza y mantenimiento se mantendrán de manera permanente.

En este sentido, la autoridad local exhorta a la población a evitar salir a comprar obsequios, así como abstenerse de realizar fiestas o reuniones familiares, ya que lo más importante en estos momentos es cuidar a sus familiares quedándose en casa.

Pie de foto

Toluca, México. – El mejor homenaje que se puede brindar a los padres en su día es proteger la salud de sus familias, razón por la que personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y adornaron con 370 mil flores las tumbas de los papás difuntos, ubicadas en el Panteón General “La Soledad” y el Cementerio Municipal, así como en los 35 delegacionales, cuyas puertas permanecerán cerradas debido a la pandemia.

También te puede interesar

×