Afición En El Águila Nunca Dejó De Apoyar Al Toluca

Afición En El Águila Nunca Dejó De Apoyar Al Toluca

Comunicado Núm. 500/2022

 

AFICIÓN EN EL ÁGUILA NUNCA DEJÓ DE APOYAR AL TOLUCA

 

  • Con porras, banderas y cánticos, miles de personas abarrotaron el monumento para presenciar la final Toluca-Pachuca en maxi pantalla

 

Toluca, Estado de México, 28 de octubre de 2022.- En apoyo a la súper afición de Los Diablos Rojos, el Gobierno de Toluca instaló una maxi pantalla en el monumento conocido como el “Águila” del Paseo Colón, donde miles de aficionados vivieron con pasión el primer duelo de la final Toluca-Pachuca.

 

A pesar del resultado adverso para el cuadro escarlata, ni en el peor momento los aficionados dejaron de apoyar con porras y cánticos a su equipo, lo que convirtió a este icónico espacio toluqueño en una extensión del Estadio Nemesio Diez, dando una verdadera lección de solidaridad y lealtad.

 

En respuesta al llamado del Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, a ponerse la roja, una oleada rojiblanca invadió el lugar con banderas, sombreros, cornetas y matracas para apoyar en unidad al equipo que representa a la ciudad.

 

Desde las 19:00 horas familias y amigos comenzaron a reunirse alrededor del emblemático monumento del “Águila” para ver el encuentro deportivo, donde los aficionados de corazón disfrutaron el partido en armonía, a pesar de la derrota, pues es una forma de apropiarse de los espacios que identifican a Toluca.

 

Como en cada torneo, a lo largo de la apertura 2022 de la Liga Mx, la afición toluqueña ha demostrado su respaldo y apoyo total a su equipo. Como fieles seguidores las y los toluqueños han cumplido con su función, haciendo todo, y más de lo que un club deportivo puede esperar.

 

Los ánimos no decaen, aún quedan 90 minutos de final y los Diablos Rojos cuentan con el respaldo de sus aficionados, quienes podrán mostrar su apoyo el próximo domingo en la misma locación y con el mismo entusiasmo.

 

Cabe señalar que, a fin de que la actividad de este jueves se desarrollara de manera tranquila y pacífica, el gobierno municipal de Toluca instaló un operativo de seguridad y vial, que gracias a la cooperación de los asistentes, resultó en  un evento de sana convivencia entre los aficionados del equipo Toluca.

 1,539 total views,  2 views today

×