Anuncian En Toluca Aplicación De Primera Dosis De Vacuna Contra Covid-19 Para Niñas Y Niños De 8 Años

Anuncian En Toluca Aplicación De Primera Dosis De Vacuna Contra Covid-19 Para Niñas Y Niños De 8 Años

Comunicado Núm. 350/2022

 

ANUNCIAN EN TOLUCA APLICACIÓN DE PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 8 AÑOS

 

  • La inmunización se llevará a cabo en la Junta de Caminos, del 15 al 17 de agosto
  • Deben acudir de acuerdo a la inicial de su primer apellido

 

Toluca, Estado de México, 14 de agosto de 2022.- Como parte de la estrategia conjunta de vacunación, en Toluca se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a niñas y niños de 8 años cumplidos o que los cumplan en lo que resta del años 2022, la sede será la Junta de Caminos, del 15 al 17 de agosto, de acuerdo a la letra de su primer apellido.

 

De acuerdo con autoridades del Gobierno de México, Estado de México y Toluca informaron que la jornada dará inicio el lunes 15 de agosto con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, e I; el martes 16 de agosto los apellidos con letra inicial J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el miércoles 17 de agosto las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

 

Se atenderá exclusivamente a ese sector de la población con residencia en Toluca informaron autoridades federales, estatales y municipales.

 

Padres, madres o tutores de los menores deben acompañarlos a la sede con acta de nacimiento o CURP, llevar impreso el expediente con QR que pueden descargar del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de domicilio y acudir de 9:00 a 16:00 horas.

 

Se reitera que la vacuna es segura y gratuita, no hace falta pasar la noche en la parte exterior de la sede, para no exponerse a largas filas o aglomeraciones, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

 

Las autoridades exhortan a la población a continuar la aplicación de medidas sanitarias preventivas, como uso de cubrebocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial, incluso después de haber sido vacunados.

 5,614 total views,  3 views today

×