Invita IMCUFIDET al primer Delegatlón del 2020

Invita IMCUFIDET al primer Delegatlón del 2020

Comunicado Núm. 0034/2020

 

Invita IMCUFIDET al primer Delegatlón del 2020

  • La cita es en el parque Carlos Hank González, La Maquinita, el sábado 18 de enero

 

Toluca, Estado de México, viernes 17 de enero de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población a participar en el primer Delegatlón del año, que se desarrollará en el Parque “Carlos Hank González”, La Maquinita, el sábado 18 de enero de 09:00 a 11:00 horas.

Entre las actividades programadas destacan una rodada ciclista, activación física y actividades recreativas, que constituyen una alternativa para niñas, niños, adolescentes y adultos que quieran mejorar su salud física y mental de forma divertida y gratuita.

A través del IMCUFIDET, el gobierno de la capital trabaja para acercar el deporte a colonias, barrios y delegaciones, en todo momento haciendo uso de los espacios públicos.

La dependencia municipal dio a conocer que a lo largo del año se replicará esta actividad, por lo que se recomienda consultar sus redes sociales para mayor información.

 

 

Pie de foto

Toluca, México. – El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población a participar en el primer Delegatlón del año que se desarrollará en el Parque Carlos Hank González, La Maquinita, el sábado 18 de enero de 09:00 a 11:00 horas.

 

×