Aclaran dudas PyMES toluqueñas en plática “Reforma Fiscal 2020”

Aclaran dudas PyMES toluqueñas en plática “Reforma Fiscal 2020”

Comunicado Núm. 0061/2020

 

Aclaran dudas PyMES toluqueñas en plática “Reforma Fiscal 2020”

 

Toluca, Estado de México, miércoles 29 de enero de 2020.- Derivado de la plática “Reforma Fiscal 2020”, impartida por la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, más de cincuenta pequeños y medianos empresarios esclarecieron dudas sobre las nuevas disposiciones que, en materia hacendaria, aplicarán a partir de este año.

La primera de varios talleres, cursos y pláticas impulsados por la dependencia, se llevó a cabo en el auditorio de Catastro donde, durante tres horas, los asistentes aprendieron sobre el uso del buzón tributario, facturación instantánea, discrepancia fiscal y congelación de cuentas.

Además, lograron aclarar dudas en materia de impuestos de importación, ventas por catálogo, uso de tarjetas de crédito, depósitos o trasferencias bancarias, entre otros.

Los especialistas refirieron que para que sus empresas crezcan, deben estar siempre en la formalidad pues además es beneficioso y repercutirá de manera positiva en sus negocios.

Asimismo, hicieron hincapié en verificar los sitios o fuentes donde consultan información sobre temas hacendarios, pues no en todos los datos son verídicos u objetivos.

Para posteriores talleres o cursos, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722 402 02 50 del Departamento de Estrategia Competitiva.

 

 

Pie de foto

Toluca, México.- Derivado de la plática “Reforma Fiscal 2020”, impartida por la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, más de cincuenta pequeños y medianos empresarios esclarecieron dudas sobre las nuevas disposiciones que, en materia hacendaria, aplicarán a partir de este año.

×