Asegura Policía de Toluca a presuntos responsables del asesinato de una mujer en el municipio de Tepotzotlán

Asegura Policía de Toluca a presuntos responsables del asesinato de una mujer en el municipio de Tepotzotlán

 

Comunicado Núm. 0087/2020

Asegura Policía de Toluca a presuntos responsables del asesinato de una mujer en el municipio de Tepotzotlán

 • Al momento de su detención el sujeto iba acompañado de más personas, incluyendo una menor de edad

 

Toluca, Estado de México, lunes 10 de febrero de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el delito de homicidio, el implicado fue arrestado en compañía de otras personas, todos ellos puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia encargada de integrar la carpeta de investigación.

La detención ocurrió el medio día de este lunes cuando resultado de trabajos de seguimiento e inteligencia personal del Centro de Mando Toluca detectaron sobre la avenida Alfredo del Mazo el vehículo tipo Ikon, color azul en el que se transportaba el presunto feminicida y al que autoridades daban seguimiento por diversas zonas del estado.

Tras corroborar que se trataba del implicado, agentes del sector dieron alcance al vehículo y aseguraron a sus tripulantes quienes se identificaron como: Alejandro “N” de 21 años de edad, Hugo “N” de 36 años, Usiel “N” de 39 años de edad, Erick “N” con 21 años de edad y una menor de 17 años, entre sus pertenencias se les encontraron diversos enervantes, entre ellos yerba seca con características propias de la marihuana, piedra color blanco con características de cristal y una réplica de arma corta.

Por los hechos los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía de Justicia de la entidad donde autoridades realizaran la investigación correspondiente y deslinaran responsabilidades.

 

 

 

Pie Foto

Toluca, México. – Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el delito de homicidio, el implicado fue arrestado en compañía de 2 personas más, todos ellos puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia encargada de integrar la carpeta de investigación.

 

×