A través de foro, Toluca inspira y empodera a las mujeres

A través de foro, Toluca inspira y empodera a las mujeres

 

Comunicado Núm. 0123/2020

A través de foro, Toluca inspira y empodera a las mujeres

  • La entrada a este espacio de reflexión es libre

 

Toluca, Estado de México, lunes 24 de febrero de 2020.- Con el propósito de contribuir en la erradicación de la violencia de género y empoderar a las niñas y mujeres del municipio de Toluca, el gobierno de la capital invita al Foro Mujeres que Inspiran, a realizarse el próximo 6 de marzo en el Teatro Morelos, a partir de las 11:00 horas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

            De acuerdo con la directora general del Instituto Municipal de la Mujer, María de Lourdes Medina Ortega, representantes de los sectores deportivo, legislativo, académico, empresarial y periodístico, entre otros, compartirán con el público asistente conocimientos y motivaciones. 

            De esta manera, dentro de las panelistas se encuentran la diputada Karina Labastida Sotelo, presidenta de la Comisión Especial para Combatir y Erradicar la Violencia Vinculada a los feminicidios; Perla Patricia Bárcenas, atleta paralímpica,  y la periodista Magda Bastida, gerente de Grupo Megacable.

            Asimismo, han confirmado su participación en este panel la doctora América Luna Martínez, del Centro de Estudios de Género de la Facultad de Humanidades de la UAEMéx, así como Mónica Van Der Vliet Campero, presidenta del Patronato Franco Suizo.

 

 

Pie de foto

Toluca, México.- Con el propósito de contribuir en la erradicación de la violencia de género y empoderar a las niñas y mujeres del municipio de Toluca, el gobierno de la capital invita al Foro Mujeres que Inspiran, a realizarse el próximo 6 de marzo en el Teatro Morelos, a partir de las 11:00 horas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

×