Invita Toluca a participar en actividades deportivas de fin de semana

Invita Toluca a participar en actividades deportivas de fin de semana

 

Comunicado Núm. 0163/2020

Invita Toluca a participar en actividades deportivas de fin de semana

Toluca, Estado de México, viernes 13 de marzo de 2020.- El deporte es un instrumento de prevención de adicciones y apropiación de espacios públicos, motivo por el que el gobierno municipal de Toluca, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a la población a participar en el calendario de actividades programadas los fines de semana.

Promover la participación de padres e hijos en actividades de ocio deportivo es una de las prioridades de la administración local, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

En este sentido, los fines de semana la dependencia ofrece una gama de actividades para todas las edades: el sábado 14 de marzo se llevará a cabo el Delegatlón en las subdelegaciones Sauces y Palmillas, por lo que de 9:00 a 11:00 horas familias y amigos podrán participar en los diferentes circuitos con aros, pelotas, costales, conos, clases de zumba y actividades recreativas con juegos infantiles.

Para los que gustan del ciclismo de montaña, se les invita a unirse a la rodada recreativa rumbo a Tenango, donde el punto de reunión será la gasolinera ubicada sobre Calzada del Pacífico y Vicente Guerrero, a las 7:30 horas del sábado 14 de marzo.

Asimismo, el 26 de marzo en la Alameda de Toluca se realizará la Rodada de Primavera para mayores de 13 años de edad, cuyo registro será a partir de las 7:00 horas para iniciar a las 8:00 horas. Habrá préstamo de bicicletas.

 

Pie Foto

Toluca, México.- El deporte es un instrumento de prevención de adicciones y apropiación de espacios públicos, motivo por el que, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), invita a la población a participar en el calendario de actividades deportivas que ofrece los fines de semana.

 

×