Concluye Toluca repavimentación de Laguna del Volcán

Concluye Toluca repavimentación de Laguna del Volcán

Comunicado Núm. 00011/2019

Concluye Toluca repavimentación de Laguna del Volcán

  • Se recarpetaron dos mil 90 metros cuadrados en el tramo de avenida Las Torres y Paseo Tollocan

 Toluca, Estado de México, domingo 6 de enero de 2019.- La obra de repavimentación de la calle Laguna del Volcán en el tramo de avenida Las Torres y Paseo Tollocan quedó concluida, forma parte del Programa de Emergencia de Bacheo y Repavimentación (PEBR) con el que la administración municipal, encabezada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, busca la recuperación y mantenimiento integral de calles y avenidas de la capital.

La obra consistió en el retiro de la mezcla asfáltica que presentaba deterioro con la ayuda de la técnica de fresado, se limpió la superficie para realizar el riego de liga (pegamento), se tendió la mezcla asfáltica en una superficie de rodamiento en dos mil 90 metros cuadrados del tramo mencionado. Dichas tareas beneficiarán a miles de conductores y cientos de personas que viven y transitan por la zona.

Algunos conductores manifestaron su satisfacción con el trabajo inmediato del alcalde toluqueño, al señalar que con estas obras se da solución a una de las demandas más reiteradas de la población.

La Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública reiteró que las tareas de bacheo y repavimentación que se realizarán a lo largo y ancho del municipio las ejecutarán empresas expertas en la materia, estarán atentos que sean trabajos de calidad para que Toluca cuente con calles que perduren.

Pie Foto

Toluca, México. – La obra de repavimentación de la calle Laguna del Volcán en el tramo de avenida Las Torres y Paseo Tollocan quedó concluida, forma parte del Programa de Emergencia de Bacheo y Repavimentación (PEBR) con el que la administración municipal, encabezada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, busca la recuperación y mantenimiento integral de calles y avenidas de la capital.

×