Continúa recuperación y embellecimiento de espacios públicos de Toluca

Continúa recuperación y embellecimiento de espacios públicos de Toluca

Comunicado Núm. 0031/2019

Continúa recuperación y embellecimiento de espacios públicos de Toluca

  • Trabajadores del gobierno municipal trabajan para devolver el rostro amable a la ciudad.

Toluca, Estado de México, lunes 14 de enero de 2019.- Con el objetivo de recuperar, embellecer y devolver el rostro amable a la ciudad, el gobierno municipal de Toluca realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en diversos espacios públicos en los que, con una nueva imagen, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de lugares de convivencia dignos que ayuden a reforzar su sentido de pertenencia y gozar orgullosos de vivir en la capital.

Así, trabajadores de las direcciones generales de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano y Obra Pública de Toluca realizan trabajos conjuntos para que, en el menor tiempo posible, se logren resultados.

Como parte de lo anterior, se ha avanzado en la limpieza manual de la cantera y mantenimiento para recuperar el decoro de la Plaza González Arratia, que después de un estado de abandono, deterioro y suciedad comienza a recobrar su imagen.

De igual forma, se llevó a cabo la limpieza de las fuentes de Nigromante, ubicada en las calles 18 de Marzo y 21 de Marzo; la de Santa Bárbara, situada en la calle Enrique Olascoaga y Luis Obispo, así como el mantenimiento eléctrico a las fuentes del Monumento a la Bandera y Cívica IV; se ha dado mantenimiento al monumento a Juan Fernández Albarrán, dispuesto en las calles Rayón y Pablo Sidar, colonia Universidad.

Cabe destacar que la ciudad continúa libre de ambulantaje, acción que la población ha visto de manera positiva, ya que pueden transitar libremente por las banquetas con la tranquilidad y seguridad de que no tienen que bajar al arroyo vehicular para eludir a los puestos informales.

No obstante, se hace un llamado a los toluqueños a comprometerse con el gobierno municipal para cuidar los espacios públicos, ya que son para ellos, para su disfrute, transformar la realidad.

Para preservar el cambio se requiere de la participación de los ciudadanos, que tomen conciencia de su importante rol y no tiren basura, respeten los espacios verdes y amen su ciudad.

Toluca, Estado de México.- Con el objetivo de recuperar, embellecer y devolver el rostro amable a la ciudad, el gobierno municipal de Toluca realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en diversos espacios públicos que, con una nueva imagen, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de lugares de convivencia dignos que ayuden a reforzar su sentido de pertenencia y los haga sentir orgullosos de vivir en la capital.

×