Trabaja Toluca en el embellecimiento de espacios públicos

Trabaja Toluca en el embellecimiento de espacios públicos

Comunicado Núm. 0042 /2019

Trabaja Toluca en el embellecimiento de espacios públicos

  • Las tareas están a cargo de personal de la Dirección de Servicios Públicos y el Organismo Agua y Saneamiento.

Toluca, Estado de México, jueves 17 de enero de 2019.- Como parte de los trabajos emprendidos por el gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, personal de la Dirección General de Servicios Públicos y del Organismo Agua y Saneamiento trabajan en el embellecimiento de los espacios públicos ubicados en el primer cuadro de la capital.

Trabajadores del Departamento de Limpieza realizaron labores nocturnas de lavado de banquetas y paredes de la avenida Benito Juárez, en el tramo comprendido de Sebastián Lerdo de Tejada a Instituto Literario. Como parte de las medidas a favor del medio ambiente, los trabajos de limpieza se llevaron a cabo con jabón biodegradable y agua tratada.

Otra cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos procedió a la rehabilitación y limpieza de rejillas ubicadas en las plazas Ángel María Garibay y de los Mártires, a fin de mejorar su imagen y funcionalidad.

Por lo que respecta a la Plaza Fray Andrés de Castro, se llevaron a cabo tareas de limpieza y retiro de residuos sólidos por parte del personal de barrido manual, con el propósito de contar con espacios que contribuyan al embellecimiento de la capital.

De la misma forma, servidores públicos del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca efectuaron la limpieza y desazolve de descargas domiciliarias de cinco registros sanitarios y un pozo de visita en la avenida José María Morelos esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en el Centro Histórico.

Por otra parte, personal adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos con apoyo de camiones realizó el retiro de residuos sólidos y limpieza en las instalaciones del Rastro Municipal para prevenir focos de infección y proliferación de fauna nociva.

 Pie de Foto:

Toluca, México.- Como parte de los trabajos emprendidos por el gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, personal de la Dirección General de Servicios Públicos y del Organismo Agua y Saneamiento trabajan en el embellecimiento de los espacios públicos ubicados en el primer cuadro de la capital.

×