Atrapa Policía de Toluca a sujeto presuntamente dedicado al robo con violencia

Atrapa Policía de Toluca a sujeto presuntamente dedicado al robo con violencia

Comunicado Núm. 0063/ 2019

 Atrapa Policía de Toluca a sujeto presuntamente dedicado al robo con violencia

  • Operaba en la zona de La Maquinita.

 Toluca, Estado de México, miércoles 23 de enero de 2019.- Como parte de las acciones estratégicas orientadas a combatir la inseguridad en Toluca, agentes de la policía municipal detuvieron en la colonia Ferrocarriles Nacionales a quien dijo llamarse Víctor y tener 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

El asegurado fue  identificado por la víctima, quien solicitó que fuera puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, instancia encargada de la investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del miércoles, cuando los efectivos municipales patrullaban la zona y recibieron a través de la frecuencia operativa un reporte sobre un asalto perpetrado en la calle de Filiberto Gómez, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

El afectado proporcionó a los policías la media filiación del presunto ladrón, quienes procedieron a su búsqueda y localización. Al realizarle una inspección preventiva, se le encontraron dos teléfonos celulares cuya propiedad no pudo acreditar, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Las autoridades municipales reportan que este individuo podría ser responsable de otros robos de este tipo en la zona,  en compañía de al menos un cómplice, a quien ya se tiene identificado y se le da seguimiento.

La Policía de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a este individuo lo denuncie ante la autoridad correspondiente, para de esta manera sean sancionados sus ilícitos.

Pie de foto

Toluca, México.- Como parte de las acciones estratégicas orientadas a combatir la inseguridad en Toluca, agentes de la policía municipal detuvieron en la colonia Ferrocarriles Nacionales a quien dijo llamarse Víctor y tener 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

×