Se impulsará en Toluca un crecimiento armónico y una planeación estratégica

Se impulsará en Toluca un crecimiento armónico y una planeación estratégica

Comunicado Núm. 0065/2019

Se impulsará en Toluca un crecimiento armónico y una planeación estratégica

  • Se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Planeación para el Desarrollo.

 Toluca, Estado de México, jueves 24 de enero de 2019.- Con la instalación de la Comisión de Planeación para el Desarrollo se impulsará en Toluca un crecimiento armónico,  desarrollo ordenado y  planeación estratégica, que contribuirán a elevar la calidad de vida de los toluqueños.

La Comisión está integrada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como presidente; la décimo segunda regidora, Nelly Dávila Chagolla, como secretaria, y como vocales la décimo quinta regidora, Paola Jiménez Hernández; la décima, Marlet Esthefanía Rodea Díaz, y la primera regidora, Irma Rodríguez Albarrán.

El primer edil explicó que este órgano será el encargado de supervisar los esfuerzos y trabajos de la Secretaría Técnica y de otras dependencias municipales, ordenar su ruta de trabajo,  así como  también realizar las acciones necesarias que propicien el bienestar de la población.

Esta Comisión también promoverá la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes de desarrollo municipal.

De igual manera, asegurará la congruencia con los planes nacionales y estatales de desarrollo y fortalecerá los vínculos entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

Toluca, Estado de México.- Con la instalación de la Comisión de Planeación para el Desarrollo, se impulsa en Toluca crecimiento armónico,  desarrollo ordenado y la planeación estratégica que elevarán la calidad de vida de los toluqueños.

×