OAyST atiende fuga de agua potable en Santa María de las Rosas

OAyST atiende fuga de agua potable en Santa María de las Rosas

Comunicado Núm. 0068 /2018

OAyST atiende fuga de agua potable en Santa María de las Rosas

Toluca, Estado de México, viernes 25 de enero de 2019.- En atención a un reporte ciudadano respecto a una fuga de agua potable en la colonia Santa María de las Rosas, personal del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) acudió de inmediato a cambiar el tramo afectado, con lo que quedó reparada.

Vecinos de la calle Francisco Vázquez de la citada colonia reportaron el desperfecto en las líneas de conducción, que registraron sobre-presión debido a que el agua que distribuyen en la zona proviene del Tanque de La Teresona, dio a conocer Rogelio Santos, jefe de área del Departamento de Mantenimiento de Líneas de Agua Potable.

Los trabajadores realizaron tareas de excavación para cambiar una tubería de PVC de tres pulgadas en la que se produjo el desperfecto, acciones que fueron llevadas a cabo en aproximadamente 60 minutos.

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca solicita a los habitantes de la capital estar atentos a que las líneas de conducción de agua no presenten fugas y, de ser así, las reporten de manera inmediata al teléfono 275 5700 extensión 1403 para que el personal especializado se haga cargo de su reparación.

Pie de Foto:

Toluca, México.- En atención a un reporte ciudadano respecto a una fuga de agua potable en la colonia Santa María de las Rosas, personal del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) acudió de inmediato a cambiar el tramo afectado, con lo que quedó reparada.

×