Gobierno de Toluca realizó esterilizaciones a perros y gatos en Sauces III

Gobierno de Toluca realizó  esterilizaciones a perros y gatos en Sauces III

Comunicado Núm. 0072 / 2019

 

Gobierno de Toluca realizó  esterilizaciones a perros y gatos en Sauces III

Toluca, Estado de México, sábado 26 de enero 2019.- Con el propósito de evitar la sobrepoblación de perros y gatos en el norte del municipio de Toluca, este viernes,  el gobierno local llevó  a cabo la  campaña de esterilización en la explanada del Salón de Usos Múltiples de Sauces III, ubicado en la Av. Quetzales.

Las jornadas de vacunación y esterilización de caninos y felinos, a cargo de la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Social,  son una respuesta al compromiso de impulsar y fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, así como contribuir a controlar la sobrepoblación de estas especies en situación de calle.

La cirugías se realizan por orden de llegada, es importante llevarlos con 12 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), aseados, con collar, correa o soga, manta o bolsa si son gatos.

La administración de la capital, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a la población que tenga perros o gatos en casa a aprovechar la campaña permanente, el servicio móvil para vacunarlos y, en su caso, someterlos a la cirugía.

Si desean obtener mayor información acerca de la campaña, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 1 98  09 00 y 1 98 10 00, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

 

Pie de foto

Toluca, México.- Con el propósito de evitar la sobrepoblación de perros y gatos en el norte del municipio de Toluca, el gobierno local, a través de la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Animal realizó esterilizaciones en Sauces III, en la explanada del Salón de Usos Múltiples, ubicado en la Av. Quetzales.

 

 

×