OAyST regulariza suministro de agua en Jicaltepec Autopan

OAyST regulariza suministro de agua en Jicaltepec Autopan

Comunicado Núm. 0081/2019

OAyST regulariza suministro de agua en Jicaltepec Autopan

  • Establecen horarios para que el abasto sea continuo.

Toluca, Estado de México, lunes 28 de enero de 2019.- En atención a un reporte ciudadano, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) intervino para garantizar el suministro del líquido a vecinos de la comunidad del Barrio de Jicaltepec, en la delegación de San Pablo Autopan.

El director de Operaciones del OAyST, Refugio Cruz González, dio a conocer que los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, se atiende la demanda para la zona poniente de dicha comunidad. En el mismo horario, los martes, jueves, sábados y domingos, se suministra a la región oriente.

Detalló que a pesar de que el servicio es constante, de acuerdo a los horarios y días que se han establecido, se presentan de manera esporádica algunos imprevistos derivados de fallas  en el equipamiento electromecánico del pozo, a través del cual se abastece esa región.

El funcionario del Agua y Saneamiento exhortó a los pobladores a cumplir con el pago del servicio de suministro de agua en las oficinas comercializadoras, ya que sus contribuciones permiten mejorar la infraestructura en beneficio de los habitantes de la capital mexiquense.

Pie de foto:

Toluca, México.- En atención a un reporte ciudadano, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) intervino para garantizar el suministro del líquido a vecinos de la comunidad del Barrio de Jicaltepec, en la delegación de San Pablo Autopan.

×