Cierre de calles por carrera nocturna Día de Muertos 5k

Cierre de calles por carrera nocturna Día de Muertos 5k

Comunicado Núm. 1005/2019

Cierre de calles por carrera nocturna Día de Muertos 5k

Toluca, Estado de México, viernes 25 de octubre de 2019.- Derivado de la Carrera Día de Muertos 5K, que se llevará a cabo este sábado 26 de octubre, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) informa que a partir de las 18:30 horas habrá cortes de circulación y a las 20:00 horas cierre de calles del Centro Histórico.

Las calles que tendrán afectaciones son los cruces de Venustiano Carranza hasta Juan Rodríguez y Francisco Murguía, una cuadra de Jesús Carranza, cinco cuadras de Nicolás Bravo hasta Aquiles Serdán, avenida Lerdo de Tejada, 21 de Marzo, Aquiles Serdán y José Vicente Villada.

Durante el recorrido se contará con apoyo de elementos y unidades de la Dirección de Sustentabilidad Vial. La autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones y tomar vías alternas.

Pie de foto

Toluca, México.- Derivado de la Carrera Día de Muertos 5K, que se llevará a cabo este sábado 26 de octubre, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) informa que a partir de las 18:30 horas habrá cortes de circulación y a las 20:00 horas cierre de calles del Centro Histórico.

×