Últimos días para registro y regularización del estado Civil de las Personas

Últimos días para registro y regularización del estado Civil de las Personas

Comunicado Núm. 1023/2019

Últimos días para registro y regularización del estado Civil de las Personas

  • La documentación se recibirá hasta el 7 de noviembre en las cuatro oficialías y en los seis módulos hospitalarios
  • La campaña se realizará el 12 de noviembre a las 11:00 horas, en la Plaza de los Mártires

Toluca, Estado de México, miércoles 30 de octubre de 2019.- Será hasta el próximo 7 de noviembre cuando se reciban los documentos para participar en la Campaña Extraordinaria de Regularización del Estado Civil de las Personas, que llevará a cabo el gobierno municipal de Toluca el próximo 12 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Plaza de los Mártires.

Entre los trámites que podrán realizarse de manera gratuita se encuentran los matrimonios, registro de nacimiento y reconocimiento. Los interesados deberán presentar la documentación necesaria en las cuatro oficialías del Registro Civil de Toluca, ubicadas en Plutarco González 309, colonia La Merced; Laguna de las Flores 607, en la Nueva Oxtotitlán; Paseo Colón s/n colonia Villa Hogar y en Tenango esquina El Oro, en Santiago Miltepec.

La recepción de documentos podrá realizarse también en los módulos ubicados en el Hospital Materno Infantil, en la clínica de Gineco-Obstreticia del IMSS “Dr. Emilio Chuayfet Chemor”, el Hospital General Regional  del IMSS N° 8, Hospital General “Mónica Pretelini”, Hospital “Dr. Nicolás San Juan” y en el Instituto Materno Infantil del Estado de México.

Para mayor información y consulta de los requisitos, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 722 226 44 90, extensiones 7403 y 7405, o bien en las redes sociales Facebook: Consejería Jurídica de Toluca y en twitter: @CJuridicaToluca

Pie de foto:

Toluca, México.- Será hasta el próximo 7 de noviembre cuando se reciban los documentos para participar en la Campaña Extraordinaria de Regularización del Estado Civil de las Personas, que llevará a cabo el gobierno municipal de Toluca el próximo 12 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Plaza de los Mártires.

×