Realiza Toluca más de mil esterilizaciones de perros y gatos en un mes

Realiza Toluca más de mil esterilizaciones de perros y gatos en un mes

Realiza Toluca más de mil esterilizaciones de perros y gatos en un mes

Toluca, Estado de México, sábado 2 de febrero 2019.- A un mes de iniciada la actual administración municipal de Toluca, personal de la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Animal ha realizado mil 78 esterilizaciones gratuitas a perros y gatos en la zona norte de la capital, con el objetivo de contrarrestar la proliferación de estos animales en situación de calle.

Estas campañas son promovidas por el gobierno local, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, que han tenido una respuesta aceptable por parte de la población.

Es el mayor número de cirugías realizadas en un mes durante los últimos años, que en los hechos es una acción que crea condiciones de bienestar entre animales de compañía y sensibiliza a los propietarios sobre la tenencia responsable.

Mediante las jornadas móviles y permanentes, el gobierno de la capital reafirma el compromiso de acercar los servicios a la ciudadanía.

Pie de foto

Toluca, México.- A un mes de iniciada la actual administración municipal de Toluca, se han realizado mil 80 esterilizaciones gratuitas a perros y gatos en la zona norte de la capital, a fin de contrarrestar la proliferación de estos animales en situación de calle.

 

 

×