Limpieza y desazolve de Hospital del Niño y Mercado 16 de Septiembre a cargo del OAyST

Limpieza y desazolve de Hospital del Niño y Mercado 16 de Septiembre a cargo del OAyST

Limpieza y desazolve de Hospital del Niño y Mercado 16 de Septiembre a cargo del OAyST

  • Las acciones se enfocaron en cárcamo y 13 registros sanitarios.

Toluca, Estado de México, sábado 2 de febrero de 2019.- Servidores públicos del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) realizaron trabajos de limpieza y desazolve en líneas generales y registros del Hospital del Niño del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, y del Mercado 16 de Septiembre.

Las tareas llevadas a cabo se enfocaron en limpiar y desazolvar la línea general del nosocomio, además de siete registros sanitarios que forman parte de la infraestructura del inmueble ubicado en Paseo Colón.

Apoyados de unidades con equipos especializados aplicaron tareas de succión a un cárcamo. En total, fueron recolectados 20 metros cúbicos de material que fue confinado en sitios adecuados, como lo indica la normatividad.

Otra cuadrilla de trabajadores del OAyST laboró en la limpieza y desazolve de una descarga y seis registros sanitarios del Mercado 16 de Septiembre, localizado en el primer cuadro de la capital del estado.

Los trabajos se enfocaron en la puerta ocho de la zona de verduras, donde se exhortó a los locatarios a apoyar con acciones que permitan mantener en buenas condiciones la infraestructura sanitaria, lo que en la práctica beneficia a quienes asisten a hacer sus compras y a ellos mismos.

Pie de Foto:

Toluca, México.- En apoyo al Hospital del Niño del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, y de locatarios del Mercado 16 de Septiembre, cuadrillas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) realizaron trabajos de limpieza y desazolve en ambos sitios.

 

×