Busca Toluca ser punta de lanza en materia de Derechos Humanos

Busca Toluca ser punta de lanza en materia de Derechos Humanos

Busca Toluca ser punta de lanza en materia de Derechos Humanos

  • Se impartieron durante el mes de enero pláticas informativas a 731 menores y 110 adultos.

Toluca, Estado de México, miércoles 6 de febrero de 2019.- Toluca busca ser punta de lanza en materia de Derechos Humanos, por lo que a fin de fortalecer la cultura de paz y de respeto a las garantías individuales, durante el mes de enero se impartieron pláticas informativas beneficiando  a 731 menores y 110 adultos.

Personal de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos ofreció charlas a   alumnos de la primaria “Lic. Benito Juárez”,  ubicada en la delegación Santa María de las Rosas, quienes de forma interactiva conocieron los derechos y responsabilidades de las niñas y niños.

Como parte de este objetivo, también fueron capacitados  63 funcionarios públicos de la administración municipal, mientras que a 47 vecinos de Tlacotepec y San Antonio Buenavista  se les dieron pláticas referentes a la responsabilidad de ser padres, violencia contra la mujer y discriminación, entre otros temas.

Las pláticas seguirán brindándose en diversos puntos de la ciudad, a fin de cumplir el propósito de la presente administración de lograr un municipio más justo y en paz.

Para mayor información de los servicios y programas de la Defensoría, se pueden consultar las redes sociales en Facebook: Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca y Twitter: @ddhh_toluca, o bien llamar al número telefónico 214 91 13.

Toluca, Estado de México.- Toluca busca ser punta de lanza en materia de Derechos Humanos, por lo que a fin de fortalecer la cultura de paz y de respeto a las garantías individuales, durante el mes de enero  se impartieron pláticas informativas beneficiando  a 731 menores y 110 adultos.

 

 

×