Invita Toluca a conocer exposición foto-literaria “Isha -Mujer en Hebreo-”

Invita Toluca a conocer exposición foto-literaria “Isha -Mujer en Hebreo-”

Invita Toluca a conocer exposición foto-literaria “Isha -Mujer en Hebreo-”

  • Estará abierta al público hasta el 8 de mayo en el Museo del Alfeñique

Toluca, Estado de México, sábado 9  de marzo de 2019.- A través de una mirada reflexiva y crítica en el sentido más profundo de los objetos, personas y lugares, la artista Edna Soriano conquistó al público en la inauguración de su exposición foto-literaria “Isha -Mujer en Hebreo-”,  que estará abierta hasta el 8 de mayo en el Museo del Alfeñique.

Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Cultura abrió este espacio para mostrar la visión fotográfica y antropológica de la artista, que analiza la violencia de la que ha sido objeto la mujer, mediante 14 autorretratos que hacen referencia al mismo número de versículos de la Biblia.

“Espero que la aportación de Isha a la sociedad sea entender que nuestra feminidad no está basada en estereotipos definidos por la actitud hacia la sexualidad, la abnegación y la vanidad vista como algo pecaminoso e insano. Entiendo que la feminidad se muestra bajo el principio de libertad de pensar, creer, expresarse y poder elegir”, dijo Edna.

Edna Soriano es licenciada en Comunicación y su trayectoria como fotógrafa incluye la participación en muestras colectivas tanto nacionales como internacionales.

El Museo del Alfeñique está ubicado en la avenida Independencia oriente número 502, casi esquina Pino Suárez, colonia Santa Clara.

Toluca, Estado de México.- A través de una mirada reflexiva y crítica en el sentido más profundo de los objetos, personas y lugares, la artista Edna Soriano conquistó al público en la inauguración de su exposición foto-literaria “Isha -Mujer en Hebreo-”,  que estará abierta al público hasta el 8 de mayo en el Museo del Alfeñique.

×