Conmemora Toluca “Día Internacional de la Mujer” con carrera atlética

Conmemora Toluca “Día Internacional de la Mujer” con carrera atlética

Conmemora Toluca “Día Internacional de la Mujer” con carrera atlética

Toluca, Estado de México, lunes 11 de marzo de 2019.- Para promover hábitos de vida saludables y fomentar la convivencia sana y recreativa, el gobierno municipal de la capital organiza a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), la 1ª Edición de la Carrera Atlética de 5K y 10K “Día Internacional de la Mujer, Toluca”, el próximo 17 de marzo a las 8:00 horas.

La salida y meta será frente al Palacio Municipal, pueden participar mujeres y hombres en ambas distancias y los interesados pueden inscribirse en el Parque Vicente Guerrero, Ford Sánchez Automotriz, tiendas Innovasport e Innvictus, para lo cual deben cubrir un costo de 200 pesos para 5K y de 250 pesos para 10K.

De acuerdo con el director del IMCUFIDET, David Gutiérrez Figueroa, un porcentaje de los recaudado será donado a la Asociación Vive Plenamente Sin Cáncer en México A. C.

Con esta carrera atlética se busca que los asistentes participen por el gusto de realizar deporte y pasar un rato agradable y de sano esparcimiento con su familia y amigos.

La entrega del kit será en la Agencia Ford Sánchez ubicada en Independencia esquina Alfredo del Mazo, de 10:00 a 15:00 horas, el sábado 16 de marzo, incluye playera, número, hidratación y recuperación.

Es una carrera deportiva e incluyente, donde los participantes celebrarán los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de mujeres y hombres, un espacio para valorar las causas y motivos por los que la Organización de las Naciones Unidas declaró el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.

Pie de foto

Toluca, México.- Para promover hábitos de vida saludables y fomentar la convivencia sana y recreativa, el gobierno municipal de la capital organiza a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), la 1ª Edición de la Carrera Atlética de 5K y 10K “Día Internacional de la Mujer, Toluca”, el próximo 17 de marzo a las 8:00 horas.

×