Celebrará Tlacotepec con tertulia 461 años de su fundación

Celebrará  Tlacotepec con tertulia 461 años de su fundación

Celebrará  Tlacotepec con tertulia 461 años de su fundación

  • Será el viernes 15 de marzo a las 17:00 horas, en la Biblioteca Pública de la comunidad

Toluca, Estado de México, jueves 14 de marzo de 2019.- Santiago Tlacotepec, una de las delegaciones con más historia de la capital, celebrará 461 años de su fundación con una tertulia el viernes 15 de marzo a las 17:00 horas, en la Biblioteca Pública de la comunidad.

El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Cultura, el Grupo Cultural Tierra Nuestra, la Comisaría de Bienes Comunales, la Asociación Local de Productores de Maíz y Coronel José Isabel Linares, invitan a esta charla que permitirá conocer el valor del lugar y sus personajes, historia y, con ello, reforzar la identidad y el amor a la tierra.

Los asistentes podrán conocer datos importantes de esta bella localidad, como  los tesoros materiales e inmateriales que esconde, sus costumbres y tradiciones.

Para mayor información se invita a los interesados a seguir las redes sociales de la Dirección de Cultura de la capital.

Toluca, Estado de México.- Santiago Tlacotepec, una de las delegaciones con más historia de la capital, celebrará 461 años de su fundación con una tertulia, el viernes 15 de marzo a las 17:00 horas, en la Biblioteca Pública de la comunidad.

×