Incrementa Toluca en más de 59 mil metros cuadrados la señalización vial

Incrementa Toluca en más de 59 mil metros cuadrados la señalización vial

Incrementa Toluca en más de 59 mil metros cuadrados la señalización vial

  • Dan mantenimiento a 986 piezas e instalan 58 más de señalamiento vertical

Toluca, Estado de México, viernes 3 de mayo de 2019.- A través del Departamento de Mantenimiento y Señalamiento Vial de la Dirección General de Seguridad Pública, el municipio de Toluca ha incrementado la señalización horizontal de diversas vialidades en 59 mil 33 metros cuadrados, además de dar mantenimiento a 986 piezas de señalamiento vertical e instalarse 58 más en diversos puntos de la capital.

Cuadrillas de servidores públicos de la Dirección de Sustentabilidad Vial trabajaron en ambos carriles de la calle Albert Einstein, en el tramo de Paseo Vicente Lombardo Toledano a Paseo Tollocan, lo que otorga mayor seguridad y visibilidad a peatones y automovilistas de las delegaciones de Santa Ana Tlapaltitlán, San Mateo Otzacatipan y la zona industrial.

Los trabajos incluyen la señalización de cruces peatonales, línea de división, topes, flechas de sentido de circulación, líneas de continuación, alto y de acotamiento, así como la aplicación de pintura en guarniciones, donde previamente se hace el retiro de pasto seco y basura.

También se llevó a cabo la señalización de la avenida Jesús Carranza, en el tramo comprendido de Vasco de Quiroga a Las Torres, en la delegación Moderna de la Cruz, así como en Paseo Universidad y Paseo General Vicente Guerrero hasta Paseo Tollocan, en la delegación Ciudad Universitaria.

Otros puntos donde se han realizado labores de señalización horizontal son las delegaciones Colón, Capultitlán, Cacalomacán, San Pedro Totoltepec, Seminario, Independencia y Santiago Tlacotepec.

Pie de Foto:

Toluca, México.- A través del Departamento de Mantenimiento y Señalamiento Vial de la Dirección General de Seguridad Pública, el municipio de Toluca ha incrementado la señalización horizontal de diversas vialidades en 59 mil 33 metros cuadrados, además de dar mantenimiento a 986 piezas de señalamiento vertical e instalarse 58 más en diversos puntos de la capital.

×