Invita Toluca a inscribirse en las Escuelas de Proyección Deportiva

Invita Toluca a inscribirse en las Escuelas de Proyección Deportiva

Invita Toluca a inscribirse en las Escuelas de Proyección Deportiva

Toluca, Estado de México, sábado 4 de mayo 2019.- Para el gobierno municipal de Toluca es fundamental implementar herramientas de aprendizaje y crecimiento personal por medio del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, por lo que invita a la comunidad infantil y juvenil de la capital a unirse a las Escuelas de Proyección Deportiva, administradas por el Instituto Municipal Física y Deporte  (IMCUFIDET).

Desde el año 2009 estos 10 espacios contribuyen a la búsqueda de nuevos talentos y la transformación social, ya que incide en la mejora de la calidad de vida de los asistentes a través del deporte, la recreación y la actividad física.

Actualmente, son 200 los usuarios inscritos en las escuelas de futbol, basquetbol, boxeo, voleibol y ajedrez, ubicadas en las Unidades Deportivas “Crisóforo Zarate Machuca”, en la Nueva Oxtotitlán; San Cristóbal Huichochitlán, La Mora, Parque Francia, Parque Ecológico el Seminario y San Mateo Otzacatipan.

Pueden participar en cualquiera de las siguientes categorías: de 5 y 6 años (2007-2008), 3 y 4 años (2009-2010), 17 años (2001-2002), así como 14 y 15 años (2004-2005).

La inscripción a estos espacios deportivos son gratuitos, solo deben presentar copia del Acta de Nacimiento, CURP, 2 fotografías tamaño infantil y certificado médico.

Pie de foto

Toluca, México.- Para el gobierno municipal de Toluca es fundamental implementar herramientas de aprendizaje y crecimiento personal por medio del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, por lo que invita a la comunidad infantil y juvenil de la capital a unirse a las Escuelas de Proyección Deportiva, administradas por el Instituto Municipal Física y Deporte  (IMCUFIDET).

×