En junio, programa Toluca actividades en las Bibliotecas Públicas Municipales

En junio, programa Toluca actividades en las Bibliotecas Públicas Municipales

Comunicado Núm. 0579/2019

En junio, programa Toluca actividades en las Bibliotecas Públicas Municipales

  • Cursos, talleres, cafés literarios, horas de cuento y muchas sorpresas más

Toluca, Estado de México, miércoles 5 de junio de 2019.- Cursos, talleres, cafés literarios, horas de cuento y muchas sorpresas más, son las que tiene preparadas de forma gratuita la administración municipal de Toluca, a través de la Dirección de Cultura, durante el mes de junio en las Bibliotecas Públicas Municipales.

La relevancia de llevar actividades a estos espacios es primordial para el gobierno municipal de la capital, al buscar que se conviertan en bastiones de cultura y centros de reunión comunitaria, que promuevan el acercamiento a la literatura y promuevan la cohesión social.

De esta manera, el jueves 6 de junio a las 15:30 horas la Biblioteca de San Antonio Buenavista “Profra. Concepción García Valdez” ofrecerá el Taller de Bisutería; el viernes 10 a las 9:30 horas, la Biblioteca de San Cayetano Morelos “Michel D´Hooghe”, el Taller de Tejido, mientras que el martes 11, la Biblioteca de Santiago Tlacotepec, un Café Literario.

También, se tendrá una Hora de cuento en las siguientes sedes: el jueves 13, en la Biblioteca de San Lorenzo Tepaltitlán “José Luis Alamo”, a las 16:00 horas; el martes 18, en la Biblioteca de la colonia El Seminario a las 12:00; el miércoles 19, en la Biblioteca de La Crespa “Rodolfo García Gutiérrez” a las 13:00, y el jueves 20, en la Biblioteca de San Martín Totoltepec “Mercedes Carrasco” a las 15:00.

Además, el viernes 21 de junio a las 13:00 horas en la Biblioteca de Santa Cruz Atzcapotzaltongo “Rafael Moreno Montes de Oca” se ha programado un Club de Tareas; el lunes 24 a las 9:00 en la Biblioteca de Tlachaloya “Laura Méndez de Cuenca”, el Club de Adultos Mayores; el martes 25 a las 11:00 en la Biblioteca de Rancho La Mora “Profra. Laura Beatriz Benavides”, la Hora del Cuento y el miércoles 26 a las 12:00 horas en la Biblioteca de San Diego de los Padres Cuexcontitlán “Dr. Urban Boutelegier”, un círculo de lectura.

Con este programa el Ayuntamiento de Toluca refrenda su compromiso de llevar la cultura a todas los rincones del municipio.

Pie de foto

Toluca, México.- Cursos, talleres, cafés literarios, horas de cuento y muchas sorpresas más, son las que tiene preparadas la Dirección de Cultura de Toluca de forma gratuita durante el mes de junio en las Bibliotecas Públicas Municipales.

×