Con Jornada para tu Bienestar beneficia Toluca a más de 700 personas

Con Jornada para tu Bienestar beneficia Toluca a más de 700 personas

Comunicado Núm. 0652/2019

Con Jornada para tu Bienestar beneficia Toluca a más de 700 personas

  • Hubo stands informativos sobre salud, Derechos Humanos, orientación familiar, educación y prevención

Toluca, Estado de México, miércoles 26 de junio de 2019.- Con el propósito de prevenir adicciones, evitar y combatir el bullying y brindar información para el uso correcto de redes sociales, el gobierno municipal de Toluca realizó la Jornada para tu Bienestar en la plaza González Arrartia, que benefició a más de 700 personas.

La coordinación entre la Dirección General de Bienestar Social, a través de la Dirección de Fomento y Orientación para la Convivencia Social, con asociaciones civiles como Coneo, Tamar, Centro de Integración Juvenil, Centro de Investigación y Desarrollo Cinematográfico, Embajadores de la Paz y HESED lograron el éxito de esta jornada.

Los asistentes pudieron acceder a diversos stands para conocer los Derechos Humanos, sobre salud, orientación familiar, prevención de trata de personas, las consecuencias de ingerir alcohol, fumar o usar drogas así como diversas opciones educativas.

A esta jornada se sumaron alumnos de la escuela Juan Fernández Albarrán y las familias que transitaban por el Centro Histórico, quienes aprovecharon los servicios que se ofrecieron.

La Dirección General de Bienestar Social continuará realizando diversas jornadas, acciones y programas a beneficio de la población.

Pie de foto

Toluca, México.- Con el propósito de prevenir adicciones, evitar y combatir el bullying y brindar información para el uso correcto de redes sociales el gobierno municipal de Toluca realizó la Jornada para tu Bienestar en la plaza González Arrartia, que benefició a más de 700 personas.

×