Revierten brigadas de limpieza deterioro en delegaciones de Toluca

Revierten brigadas de limpieza deterioro en delegaciones de Toluca

Comunicado Núm. 0651/2019

Revierten brigadas de limpieza deterioro en delegaciones de Toluca

  • Se intervinieron instalaciones de San Pablo Autopan, Aviación Autopan, Jicaltepec Cuexcontitlán, San Diego de los Padres y San Andrés Cuexcontitlán

Toluca, Estado de México, miércoles 26 de junio de 2019.- Brigadas de la administración municipal de Toluca llevan a cabo trabajos de limpieza, de forma permanente, en las 47 delegaciones de la capital, cuyo propósito es revertir el deterioro y abandono en el que se encontraban plazas y espacios públicos.

Las áreas donde brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos han intervenido se ubican en San Pablo Autopan, Aviación Autopan, Jicaltepec Cuexcontitlán, San Diego de los Padres, San Andrés Cuexcontitlán, Ojo de Agua Autopan y Sector Siete.

Entre los trabajos realizados se encuentran el encalado de más de mil metros cuadros de bardas, bacheo en una superficie cercana a mil 700 metros, limpieza de postes, retiro de grafiti, gallardetes y publicidad, así como aplicación de pintura en edificios delegacionales.

De manera complementaria, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de alumbrado público y cambio de luminarias, acciones que además contribuyen a mejorar las condiciones de seguridad en estas localidades, ya que una adecuada iluminación de espacios públicos inhibe conductas antisociales y fomenta la convivencia social.

Una de las prioridades del actual gobierno municipal es regresar la belleza a la capital y brindar los servicios que más requiere la población por lo que, a cinco meses de gestión, se han logrado importantes avances en las zonas rurales.

Pie de foto

Toluca, México. – Continúan las brigadas de limpieza a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca en las 47 delegaciones del municipio, trabajos que tienen el propósito de revertir el deterioro y abandono en el que se encuentran plazas y espacios públicos.

×