Tras denuncia de secuestro Policía de Toluca asegura a tres

Tras denuncia de secuestro Policía de Toluca asegura a tres

Comunicado Núm. 0664/2019

Tras denuncia de secuestro Policía de Toluca asegura a tres

  • Uno de ellos cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio
  • Los implicados intentaron sobornar a los agentes para evitar la detención

Toluca, Estado de México, sábado 29 de junio de 2019.- Tras recibir un reporte de secuestro, elementos de la Policía municipal de Toluca aseguraron a tres sujetos en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, uno de ellos con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

En una acción coordinada policías de Toluca y estatales acudieron a un hotel ubicado en la intersección de la avenida Paseo Tollocan y la calle Morelos, donde denunciaban que había tres personas privadas de su libertad.

Al llegar al sitio, agentes ubicaron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, quienes dijeron ser víctimas de secuestro, sujetos que mostraron actitud evasiva y al ser cuestionados sobre los hechos no lograron aportar información.

Al revisar el estatus de los individuos, las autoridades descubrieron que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, emitida en el estado de Chihuahua.

De inmediato policías procedieron a detener al implicado, momento en que sus acompañantes ofrecieron dinero a los agentes para evitar la detención, por lo que también fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad por su probable responsabilidad en el delito de cohecho.

De acuerdo con las indagatorias de la Policía estos sujetos, uno de ellos con domicilio en el estado de Jalisco y dos en Chihuahua, podrían estar involucrados en actividades ilícitas por lo que exhortaron a la población a que en caso de reconocerlos o haber sido víctima de ellos los denuncie.

Pie de foto

Toluca, México.- Tras recibir un reporte de secuestro, elementos de la Policía municipal de Toluca aseguraron a tres sujetos en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, uno de ellos con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

×