Extiende Toluca invitación al Curso de Verano Deportivo 2019

Extiende Toluca invitación al Curso de Verano Deportivo 2019

Comunicado Núm. 0676/2019

Extiende Toluca invitación al Curso de Verano Deportivo 2019

  • Se realizará en las unidades deportivas de San Mateo Otzacatipan, Calpulli y Crisóforo Zárate Machuca
  • Se impartirán futbol, básquetbol, volibol, juegos recreativos, activación física y más

Toluca, Estado de México, martes 2 de julio de 2019.- Del 15 de julio al 9 de agosto de 2019 el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), impartirá cursos de verano en las unidades deportivas municipales de San Mateo Otzacatipan, Calpulli y Crisóforo Zárate Machuca, espacios que recibirán a un total de 150 niñas y niños de seis a doce años de edad.

Los interesados tendrán la oportunidad de ser parte del verano deportivo, a través del que podrán divertirse y mejorar su condición física; además, con estas actividades el gobierno de la capital fortalece los espacios destinados al sano esparcimiento y recreación.

Serán futbol, básquetbol, volibol, juegos recreativos y activación física las disciplinas que se impartirán, que se complementará con visitas a Mundo de chocolate Nestlé, Estadio Nemesio Diez, Día de Cine y Programa Interactivo de Seguridad Pública.

Los interesados pueden ingresar a la página www.imcufidetoluca.gob.mx, dar click en convocatoria Curso de Verano 2019, para conocer más detalles.

Podrán inscribirse hasta el 11 de julio en las instalaciones del IMCUFIDET ubicadas en calle José Vicente Villada Núm. 406, Primer Piso, en horario de 9:00 a 17:30 horas, así como en las unidades deportivas. Deberán presentar acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil y certificado médico.

Pie de foto

Toluca, México.- Del 15 de julio al 9 de agosto de 2019, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) ofrecerá Cursos de Verano en las unidades deportivas municipales de San Mateo Otzacatipan, Calpulli y Crisóforo Zárate Machuca, espacios que están listos para recibir a 150 niñas y niños de seis a doce años de edad.

×