Prepara Toluca “Un día de juego en el Museo” para los niños

Prepara Toluca “Un día de juego en el Museo” para los niños

Comunicado Núm. 0716/2019

Prepara Toluca “Un día de juego en el Museo” para los niños

  • Será en el Museo Municipal de Calixtlahuaca, del 20 de julio al 20 de agosto

Toluca, Estado de México, viernes 19 de julio de 2019.- A través de la Dirección de Cultura el Ayuntamiento de Toluca invita a los niños, de 6 a 12 años de edad, a disfrutar de “Un día de juego en el Museo”, que se llevará a cabo de manera gratuita del 20 de julio al 20 de agosto de 11:00 a 14:00 horas en el Museo Municipal de Calixtlahuaca.

Este taller tiene como objetivo que los pequeños asistentes tengan la posibilidad de convivir de manera armónica, jugar y conocer información relevante sobre las civilizaciones mesoamericanas que habitaron nuestro territorio, como parte de un proceso formador de identidad y orgullo por el lugar al que pertenecen.

Así, a través de “Un día de juego en el Museo” los niños de la capital desarrollarán interés y conocimiento de sus raíces, de una manera lúdica y didáctica mientras se divierten.

El cupo es limitado a 20 asistentes por sesión. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico del Museo de Calixtlahuaca 722 226 50 71.

Pie de foto

Toluca, México.- El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Cultura, invita a los niños de 6 a 12 años de edad a disfrutar de “Un día de juego en el Museo”, que se llevará a cabo de manera gratuita del 20 de julio al 20 de agosto de 11:00 a 14:00 horas el Museo Municipal de Calixtlahuaca.

×