Mejora Programa Permanente de Bacheo la movilidad en la Capital

Mejora Programa Permanente de Bacheo la movilidad en la Capital

Comunicado Núm. 0718/2019

Mejora Programa Permanente de Bacheo la movilidad en la Capital

  • En las últimas semanas se han atendido vialidades de al menos diez delegaciones

Toluca, Estado de México, sábado 20 de julio de 2019.- En el municipio de Toluca avanza la recuperación de calles y avenidas a través del Programa Permanente de Bacheo, que está logrando revertir el deterioro de vialidades, mejorar la movilidad y los accesos a las 47 delegaciones.

En días recientes brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos bachearon las calles Felipe Berriozábal y Alfredo Zárate, en la colonia Valle Verde Terminal; Vicente Guerrero, Hidalgo, Independencia y Nevado, en Cacalomacán; avenida Benito Juárez, en el Centro Histórico; Jesús Carranza, colonia Del Parque, y la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Vértice.

Otro frente de trabajo laboró en delegaciones de la zona norte del municipio, como en las avenidas Independencia, Insurgentes y 20 de Noviembre, en Calixtlahuaca; Río Papaloapan y Reforma, Santa Cruz Atzcapotzaltongo; Prolongación Paseo Totoltepec y Lombardo Toledano, en San Pedro Totoltepec, y en calles del Fraccionamiento Armando Neyra, en Santa María Totoltepec.

Las labores de bacheo incluyen la limpieza del espacio, retiro del material dañado y formación de caja, riego de liga, vaciado de la mezcla asfáltica y compactación de la misma, acciones que se han efectuado en las calles: Guadalajara, Girasoles, Francisco I. Madero, Morelia, 5 de Mayo, Andador Poniente y Oriente, en San Lorenzo Tepaltitlán; Manuel M. Garduño e Industria Minera, en Santa Ana Tlapaltitlán.

De manera complementaria se han atendido las calles Tierra y Libertad, Puerto de San Blas, Primera Privada de Puerto San Blas, Filiberto Navas y 20 de Noviembre, en San Mateo Oxtotitlán; la avenida José María Heredia, en San Antonio Buenavista, así como Paseo Tollocan, en el tramo comprendido de Benito Juárez a Heriberto Enríquez, en la delegación Universidad. Actualmente se trabaja en la avenida Heriberto Enríquez.  

Pie de Foto:

Toluca, México.- En el municipio de Toluca avanza la recuperación de calles y avenidas a través del Programa Permanente de Bacheo, que está logrando revertir el deterioro de vialidades, mejorar la movilidad y los accesos a las 47 delegaciones.

×