En Día de Muertos, 148 policías vigilarán panteones en Toluca

En Día de Muertos, 148 policías vigilarán panteones en Toluca

Comunicado Núm. 1024/2019

En Día de Muertos, 148 policías vigilarán panteones en Toluca

  • Implementan un operativo especial para esta celebración

Toluca, Estado de México, jueves 31 de octubre de 2019.- Para la tradicional celebración del Día de Muertos en la capital, la Policía de Toluca desarrollará un operativo especial de seguridad en los 37 panteones, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las miles de personas que acuden a estos sitios.

A partir del 31 de octubre se movilizarán dos unidades y cuatro elementos en cada uno de los panteones de la capital, con especial atención al Cementerio Municipal y al Panteón General de La Soledad, que históricamente registran la mayor afluencia de visitantes.

Con un total de 148 elementos y 74 unidades, la presente administración busca garantizar la integridad de quienes acuden a honrar y recordar a sus difuntos en los cementerios de todo el territorio municipal.

La Policía de Toluca invita a la población a que durante estas fechas atienda las instrucciones de las autoridades, se haga responsable de sus hijos, evite estacionarse en doble fila y no tire basura en la vía pública.

Pie de foto

Toluca, México. – Para la tradicional celebración del Día de Muertos en la capital, la Policía de Toluca desarrollará un operativo especial de seguridad en los 37 panteones del municipio, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los miles de personas que acuden a estos sitios.

×