Se adhiere Toluca a la “Carta Veracruz por el logro de la Agenda 2030”

Se adhiere Toluca a la “Carta Veracruz por el logro de la Agenda 2030”

Comunicado Núm. 0937/2019

Se adhiere Toluca a la “Carta Veracruz por el logro de la Agenda 2030”

Toluca, Estado de México, martes 1 de octubre de 2019.- El gobierno municipal de Toluca aprobó adherirse a la “Carta Veracruz por el logro de la Agenda 2030” y, por ende, formar parte de la “Red Iberoamericana de Gobiernos e Instituciones por el Logro de la Agenda 2030”, durante la cuarta sesión ordinaria de la Comisión para el Cumplimiento de dicha Agenda  en la capital.

La décimo tercera regidora y presidenta de esa comisión edilicia, Estrella E. Garduño Zaldívar, detalló que en cumplimiento de las indicaciones vertidas en la pasada sesión abierta de Cabildo, se realizaron los trámites correspondientes para también formar parte de la citada Red Iberoamericana.

En su intervención, el secretario técnico de Presidencia, Mario Montiel Castañeda, explicó que esta firma de adhesión será una herramienta de planificación para el gobierno municipal de Toluca y constituirá un apoyo hacia un desarrollo sostenible, inclusivo y en armonía con el medio ambiente, a través de las políticas e instrumentos con los que cuenta la administración como presupuesto, monitoreo y evaluación.

En este sentido, todo aquello que ayude a mejorar la eficiencia, eficacia y calidad en los servicios que ofrece la administración pública municipal, es prioridad del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pues con ello el municipio será más proactivo.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca aprobó adherirse a la “Carta Veracruz por el logro de la Agenda 2030” y, por ende, formar parte de la “Red Iberoamericana de Gobiernos e Instituciones por el Logro de la Agenda 2030”, durante la cuarta sesión ordinaria de la Comisión para el Cumplimiento de dicha Agenda  en la capital.

×