Comunicado Núm. 007/2023

Comunicado Núm. 007/2023

Comunicado Núm. 007/2023

TRABAJA TOLUCA EN LA REPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO PARA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA

  • Durante el año pasado el Organismo de Agua y Saneamiento Toluca (OAyST) realizó la reposición por robo y deterioro de 550 piezas de rejilla y 2, 550 brocales
  • Con estas acciones se salvaguarda la seguridad de peatones y automovilistas

 

Toluca, Estado de México, 5 de enero de 2022.- Durante el año 2022 el Ayuntamiento de Toluca, a través del Organismo de Agua y Saneamiento Toluca (OAyST),  dio mantenimiento y realizaó la reposición por robo y deterioro de 550 piezas de rejilla y 2, 550 brocales.

Lo anterior, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de peatones y automovilistas de la capital mexiquense ante el deterioro en la estructura de las piezas de alcantarillado, derivado del tránsito constante o la ausencia total de las mismas, por sustracción ilegal.

Ejemplo de ello son los trabajos realizados el día de hoy en Paseo Tollocan, casi en su intersección con Manuel J. Clouthier, donde tras reportes ciudadanos se llevó a cabo, de manera inmediata, la colocación de una nueva coladera para evitar accidentes.

El reemplazo de las rejillas y brocales es una acción que se realiza de manera permanente en vialidades primarias y calles de la capital mexiquense, por lo que la administración municipal invita a la ciudadanía a que, en caso de ser testigos del robo de alguno de estos elementos, se comunique al número de emergencias 911 para denunciar el ilícito; mientras que, para reportar su daño o ausencia, el OAyST pone a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00.

 

 

×