Comunicado Núm. 032/2024

Comunicado Núm. 032/2024

Comunicado Núm. 032/2024

 

TRABAJA TOLUCA EN OPTIMIZACIÓN MUNICIPAL Y EFICIENCIA OPERATIVA

 

  • Alcalde instruye reparar maquinaria para mantenimiento de la ciudad

 

Toluca, Estado de México, 19 de enero de 2024.- El gobierno municipal comenzará la optimización de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas mejorando las condiciones laborales de los trabajadores.

 

El área es de suma importancia para la ciudad, ya que aborda atención emergente en temas de bacheo, rastreo, revestimiento, reparaciones, demoliciones, traslado de material, entre otros; que son beneficios cruciales para las comunidades, principalmente rurales, del municipio.

 

El Presidente Municipal, Juan Maccise, expresó su compromiso durante una reunión llevada a cabo en instalaciones conocidas como “El Domo”, en Jicaltepec Autopan, con el personal operativo de la Dirección de Obras Públicas, acompañado por Patricio Jiménez, director general.

 

En este recorrido, el alcalde escuchó atentamente las necesidades de los trabajadores para optimizar su operatividad y mejorar sus condiciones laborales. Comprometió medidas inmediatas para revitalizar la efectividad de esta dependencia municipal.

 

“Eliminaremos toda la chatarra para proporcionar un entorno de trabajo más digno, suministraremos herramientas menores y pondremos en marcha los vehículos que no requieran reparaciones mayores. También resolveremos la logística del suministro de combustible para hacerlo más eficiente”, señaló el Alcalde.

 

La reparación de motoconformadoras, retroexcavadoras, camiones de volteo, pavimentadoras, vibro compactadoras, rodillos PR8 y camionetas de varios tonelajes, entre otros vehículos utilitarios, será prioritaria par así rehabilitar esta coordinación perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

En este sentido, el Alcalde reiteró su apoyo con los servidores públicos para trabajar continuamente en las comunidades y las diversas oficinas del gobierno municipal, escuchando y atendiendo directamente sus necesidades, “porque quiero que la ciudad funcione bien”.

 

“Amo profundamente a Toluca y deseo que las cosas funcionen adecuadamente con ciudadanos y servidores públicos felices y satisfechos”, concluyó el Primer Edil.

×